ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Desmantelada banda delincuencial

El lunes 3 agosto, 2009 a las 2:35 pm
Tres capturados en Puerto Tejada

En el marco de un operativo de control sobre el perímetro urbano del municipio de Puerto Tejada, efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a tres personas, presuntamente integrantes de una peligrosa banda delincuencial del norte del departamento.

ANNP, Popayán agosto 2 de 2009. La acción de la Fuerza Publica se cumplió sobre la calle 9 con Cra 27 del barrio Santa Elena donde fueron sorprendidos tres sujetos, totalmente armados.

Los capturados fueron identificados como alias “Víctor”, de 18 años; alias “Christian” de 18 años y alias “Bryan” de 17 años.

A estos sujetos se les encontró en su poder una escopeta, sin permiso para porte o tenencia, y un revolver tipo Trabuco, calibre 38 largo de doble cañón.

Los dos adultos fueron puestos ordenes de la Fiscalía Uri y el menor fue dejado en manos de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

DESMANTELADA BANDA DELINCUENCIAL

El viernes 27 febrero, 2009 a las 6:46 am
Capturados, alias “El Puerco” y alias “Piña”

Victimas de la banda a denunciar ante la Fiscalía

Un trabajo investigativo por parte de las autoridades Policiales y de Fiscalía, permitieron librar la orden captura contra los principales miembros de la banda delincuencial del barrio Alfonso López de Popayán.

ANNP, Popayán Cauca, febrero 26 de 2009. El operativo policial se dispuso después de recibir las boletas de captura expedidas por la Fiscalía 06002 de Popayán, ordenando la aprehensión inmediata de José Mauricio Guachetá más conocido como alias “El Puerco” y Juan Gabriel Guzmán Bermúdez apodado “Piña”, dos reconocidos sujetos, quienes entrarían a ser judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Con esta captura se logra desmantelar la banda criminal mas reconocida entre la comunidad payanesa.

Las acciones de los uniformados iniciaron entrada la madrugada, con el fin de finalizar con éxito el procedimiento judicial.

Las labores de la policía se intensifican en la ciudad para contrarrestar delitos como el porte ilegal de armas, el hurto calificado y agravado entre otros con el fin de neutralizar a la delincuencia que azota la comunidad.

Operativos como este motivan a comunidad y autoridades, a seguir trabajando mancomunadamente buscando la erradicación del fleteo y hurto de automotores, delitos de mayor impacto en la sociedad payanesa.

El Comando de Policía Cauca exhorta de manera reiterativa a las personas víctimas de esta banda criminal a denunciar ante la Fiscalía los delitos cometidos por El Puerco y Piñas, fortaleciendo así el trabajo de judicialización y condena.

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Copyright© 2018. Prohibida reproducción total o parcial de este sitio. EL uso de este sitio web implica la aceptación de los terminos y condiciones.
Sitio Desarrollado por WebPrex SAS.
ALL RIGHTS RESERVED.

Powered By