ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Desde Guachené solicitan respeto por la Misión Médica

El jueves 19 agosto, 2021 a las 9:59 am
Desde Guachené solicitan respeto por la Misión Médica

Desde Guachené solicitan respeto por la Misión Médica.

Personal médico asistencial y administrativo desde el Punto de Atención en Salud de Guachené solicitaron respeto por la Misión Médica.

Oscar Eduardo Angola, gerente de la ESE Norte 2

“Hemos hecho mejoras locativas dentro del Punto de Atención para garantizar una adecuada prestación del servicio de salud. De ustedes también depende que los sigamos cuidando. Ayúdennos a respetar la Misión Médica para prestar siempre un mejor servicio”, indicó Oscar Eduardo Angola, gerente de la ESE Norte 2.

Ana Clemencia Mina, coordinadora Punto de Atención Guachené

“El Punto de Atención de Guachené lo hemos construido ladrillo a ladrillo, por eso la invitación es a que juntos lo cuidemos para seguir creciendo en el desarrollo de nuestra institución”, señaló Ana Clemencia Mina Vidal, coordinadora del hospital local.

Elmer Abonía, alcalde de Guachené

Por su parte el alcalde de Guachené, Elmer Abonía, manifestó: “El Centro Médico de la ESE Norte 2 viene prestando servicios de salud a la comunidad y cada día se ha venido mejorando. Se han hecho unas inversiones importantes para mejorar la calidad del servicio. Por eso, rechazamos los hechos violentos en contra de la Misión Médica e invitamos a la comunidad a que cuidemos el hospital, porque es la institución que nos garantiza la salud y la vida a todos los guacheneseños”.

Fredis Zapata Chará, usuario del hospital de Guachené

“Como usuario me siento satisfecho de los servicio que prestan en el Punto de Atención Guachené, pero también me duele que unos pocos quieran destruir lo que con tanto esfuerzo hemos construido. Mostrémosle a Colombia que en Guachené los buenos somos más. Cuidemos a la ESE Norte 2”, mencionó Fredis Zapata Chará, usuario del hospital, mostrando su apoyo al personal médico y su rechazo al ataque a la Misión Médica.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?