ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 5 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Descubren 50 kilos de marihuana dentro de una cama de madera

El martes 8 noviembre, 2016 a las 3:46 pm

descubren-50-kilos-de-marihuana-dentro-de-una-cama-de-madera-en-el-norte-del-cauca

Policías de Tránsito y Transporte del Cauca descubrieron la marihuana al interior de una cama de madera que era transportada al interior de la bodega de un bus de transporte público de pasajeros que cubría la ruta Cali-Pasto, en el norte del Cauca.

El hallazgo se realizó en medio de un puesto de registro y control adelantado por las autoridades sobre la vía Panamericana, a la altura del sector conocido como El Rosal, en el norte del Cauca.

Durante el procedimiento de rutina, los policías verificaron algo anormal en las partes de una cama desarmada que estaba al interior de la bodega: el elemento conocido como cabecero o cabecera tenía un peso exagerado, algo anormal para estos casos. Además, esta estructura registraba modificaciones, situación que llamó la atención de los uniformados que, tras preguntar quién era el propietario de la cama al conductor, este indicó que de un pasajero.

Por eso, se procedió a verificar detalladamente la cama delante del propietario, descubriendo que en su interior estaban varios paquetes de color beige, que al abrirlos, se constató que contenían marihuana.

Luego del hallazgo, la cama, la marihuana y el propietario fueron trasladados a la URI de Santander de Quilichao, donde se verificó que eran 50 kilogramos que transportaban a través de esta curiosa modalidad. El capturado quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, distribución o porte de estupefacientes.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *