ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Descubre los trabajos mejor remunerados del mundo

El miércoles 11 mayo, 2022 a las 8:31 am
Descubre los trabajos mejor remunerados del mundo

Descubre los trabajos mejor remunerados del mundo.

Trabajar es una labor necesaria para la sociedad, tanto para obtener dinero como para que la economía circule. Debido a las nuevas tecnologías, hay diversidad de empleos revolucionarios, pero también trabajos gratis por la globalización. Aunque sobre lo que vamos a hablar es de los trabajos mejor pagados del mundo.

CEO

CEO es el acrónimo del inglés chief executive officer, es decir, director ejecutivo de una empresa. Uno de los trabajos mejor remunerados con una media de ganancias en EE. UU. de aproximadamente 350.000 dólares por año. Un CEO es la cara visible de su empresa, con la responsabilidad de rentabilizar el negocio.

Aunque dirigir una empresa no es una tarea sencilla, hay que tener dotes de liderazgo, conocimientos económicos y aprovechar cada oportunidad de negocio. Por ello, existen universidades que se consideran como las mejores para aquellos que desean alcanzar algún día el puesto de CEO; como Harvard o Stanford, sin olvidar la necesidad de aprender inglés para entablar relaciones con empresas internacionales. La clasificación de estas universidades se basa en el número de directores ejecutivos de las compañías más grandes que asistieron a ellas, además del raking mundial de dichas universidades.

Cirujano

Dentro del campo de la medicina, cirujano es una de sus ramas con mayores beneficios, un cirujano en países como España gana unos 30.000 dólares al año, mientras que en EE. UU. la cifra media sube hasta 300.000 dólares. Una profesión que necesita conocimientos médicos y una precisión impecable.

Cabe destacar, dentro de los cirujanos los que cuentan con mayores beneficios son los plásticos, es decir, los que realizan operaciones estéticas. Este tipo de operaciones tienen gran demanda en países como EE. UU., Corea del Sur o Brasil.

Abogado corporativo

Descubre los trabajos mejor remunerados del mundo

Fuente: pixabay.com

Dentro de las empresas, la figura de abogado corporativo tiene bastante prestigio y un sueldo medio de unos 150.000 dólares al año. Se encargan de lo referente a la legalidad, arreglando todo el papeleo para evitar demandas, y también se dedican a cuestiones laborales como los despidos.

El papel del abogado puede ahorrar bastante dinero a las compañías con su buena gestión por lo que disponen de un suculento sueldo. Eso sí, necesitan conocimientos de derecho sobre el ámbito laboral para solventar los problemas.

IT

Los IT o gestores de sistemas informáticos han crecido en importancia, con sueldos que pueden superar los 100.000 dólares anuales de media. La informatización de las empresas durante la última década ha propiciado la importancia del gestor de sistemas para administrar las redes corporativas y supervisar el buen funcionamiento de los equipos.

Marketing manager

La publicidad es imprescindible para que las marcas alcancen a sus clientes potenciales. El marketing manager es el encargado de gestionar la publicidad y organiza a los creadores de contenido e influencers para aumentar el alcance de dicha publicidad. Este puesto de trabajo cuenta con sueldos de alrededor de 95.000 dólares anuales.

Buscan eslóganes para servicios y productos, crean anuncios, cuidan la imagen de los productos y todas las tareas relacionadas con publicidad. También suelen administrar las redes sociales donde las empresas tienen precedencia.

Sin duda, estos son los trabajos con mejores sueldos de todo el mundo. Pero cada persona debe encontrar un trabajo que se ajuste a sus posibilidades, e incluso aprovechar las oportunidades que ofrecen las administraciones municipales, como la ayuda de Alcaldía a los jóvenes emprendedores para impulsar sus negocios.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?