ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Desarticulada banda delincuencial en Popayán

El domingo 7 diciembre, 2014 a las 12:50 pm

Capturas banda Los del Mirador (5) (1)

La Policía desarticuló banda delincuencial denominada “Los del Mirador”, dedicada al microtráfico en la comuna siete de la Ciudad Blanca.

Capturada la banda Los del Mirador en Popayán

En cumplimiento a órdenes de captura, efectivos de la Sijín capturaron al líder y tres integrantes de una banda delincuencial en la capital caucana.

Capturada la banda Los del Mirador en Popayán-Cauca

La Policía logró conocer en detalle la forma de actuar de los cuatro sujetos que pertenecían a la banda, quienes eran señalados de ser expendedores de alucinógenos. William Alexander Silva Hoyos, alias Chiqui, era el encargado de liderar la distribución y venta de bazuco y marihuana en pequeñas cantidades, en sectores como El Mirador, 31 de Marzo y Los Campos., según información de la Policía Metropolitana de Popayán.

Capturada banda Los del Mirador en la capital caucana

Los otros tres capturados: José Luís Rivera, alias Caballo, David Santiago Mejia Zambrano, alias El Flaco, y Edi Fabián Ortega Bolanos, alias Cisco.

El operativo permitió la judicialización de estos presuntos delincuentes, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por determinación del juez de control de garantías, al considerar que los ciudadanos capturados representan un peligro para la comunidad.

Deja Una Respuesta