Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Desaparecido hijo de líder social en Quilichao

El jueves 10 enero, 2019 a las 9:54 pm
Desaparecido hijo de líder social en Quilichao

Andrés Felipe Montoya Ospinal

Desaparecido hijo de líder social en Quilichao

El pasado viernes 4 de enero desapareció el joven Andrés Felipe Montoya Ospinal, de 31 años, residente en la vereda Quitapereza de Santander de Quilichao, hijo del reconocido dirigente Fernando Montoya Valencia, quien hace parte del Comité de Veeduría Ciudadana de esta ciudad, del Comité de Derechos Humanos y representante de la Fundación Emprendimiento Colombia.

De acuerdo con el relato de los hechos hecho por Montoya Valencia, su hijo, quien es una persona muy dedicada al culto religioso, salió hacia las 07:30 de la mañana en la moto de su primo Wilson Córdoba Ospinal a comprar buñuelos para el desayuno, quien lo dejó en la esquina de la carrera doce con calle 6, pero no regresó.

En estas circunstancias, la Fiscalía General de la Nación ofició al Grupo de Desaparecidos de la Unidad Básica de Investigación Criminal para que proceda con la activación del mecanismo de búsqueda urgente.

Cualquier información, comunicarse a los teléfonos 3195251008 o 3113733690 en la vereda Quitapereza de Santander de Quilichao, Cauca.

Deja Una Respuesta

Un comentario en "Tras 68 días de desaparición, nada saben del ser querido"

  1. Carlos Alvarado dice:

    Se esta regresando a épocas aciagas para la población colombiana¿ Dios nos libre.

Comentarios Cerrados.