Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Desaparecido esposo de alcaldesa electa de Sucre

El domingo 24 noviembre, 2019 a las 9:50 pm
Desaparecido esposo de alcaldesa electa de Sucre
Felipe Adarme Muñoz

Desaparecido el esposo de alcaldesa electa de Sucre

El señor Felipe Adarme Muñoz, esposo de la alcaldesa electa de Sucre, sur del Cauca, Lheidy Patricia Muñoz Gómez, y el señor Marco Tulio Cortés, quienes se movilizaban en una motocicleta entre El Bordo y Sucre, según reporte hecho en redes sociales, desaparecieron cerca del sector La Lupa, donde fue encontrada la motocicleta abandonada junto a un maletín, hacia las cuatro de la tarde de este sábado 23 de noviembre.

De acuerdo con un reporte del periodista Carlos Cerón, para la W Radio, la desaparición coincide con la misteriosa muerte de un policía en la Estación de Policía de El Bordo, Patía, presuntamente implicado en la desaparición de los dos líderes sociales, quienes fueron observados por última vez en un puesto de control policial. Las autoridades investigan si el uniformado se suicidó o lo asesinaron.

Desaparecido esposo de alcaldesa electa de Sucre
El comandante del Departamento de Policía, coronel Rosemberg Novoa, se trasladó a esa zona, para ponerse al frente de la situación Foto: Cortesía Conexión Patía.

De acuerdo con el reporte de Cerón, el presidente del Concejo Municipal de Sucre, José Lisandro Solano Martínez, recordó que hace 15 días fueron asesinados dos líderes importantes en la zona de la Cordillera. Ante esto, pidió protección inmediata para la alcaldesa electa y los concejales de ese municipio, porque están en riesgo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?