Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Desafío de Valientes: adrenalina pura y diversión

El martes 15 agosto, 2017 a las 3:24 pm

Valientes 2017

Desafío de Valientes

Con el propósito de promover la sana competencia y el trabajo en equipo, La Unidad Deportiva La Villa Comfacauca organizó el Desafío de valientes versión 2017. Una competencia de 2 kilómetros de recorrido, en donde los obstáculos pusieron a prueba la resistencia de los 63 participantes que aceptaron el reto de demostrar lo que significa ser un verdadero valiente.

desafío Valientes 2017

Esta competencia, que se desarrolló en equipos mixtos, consistió en 16 retos de coordinación, arrastre, fuerza, resistencia y trabajo en equipo que pusieron al límite a los participantes, quienes en medio del sudor y el cansancio no desistieron y llegaron juntos a la meta.

desafío valientes

Este año la competencia contó con una delegación de Puerto Tejada que se sumó al desafío para salir de la rutina y conocer otra faceta de Popayán. 20 puertotejadeños llegaron muy temprano a la Unidad Deportiva La Villa para hacer el reconocimiento del terreno, revisar las reglas y prepararse para la diversión.

desafío de valientes

Jonathan Andrés Díaz González participante de esta delegación comentó que: “esta fue una excelente oportunidad para salir de la rutina y conocer otra cara de Popayán, la competencia fue muy emocionante, creo que nos faltó un poco más de velocidad para llevarnos el premio, pero estoy orgulloso de mi equipo, no se rindió ante ninguna prueba y llegamos juntos a la meta.”

El premio se lo llevó el equipo Ciudad Blanca conformado por: Jakeline Fernández Ordoñez, Javier Martínez y Alejandro Ordoñez quienes manifestaron que fue una buena oportunidad para divertirse con una buena dosis de adrenalina. Su objetivo durante toda la jornada fue gozar el reto de principio a fin.

desafío de valientes 4

El Desafío de Valientes Comfacauca, cumplió con las expectativas de cada uno de los participantes, a los que les hizo pasar una jornada deportiva inolvidable, reafirmando sus deseos de mejorar cada día y continuar con un estilo de vida saludable.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?