Lunes, 26 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Desafío Titanes Comfacauca se desarrolló en Popayán

El martes 4 abril, 2017 a las 3:14 pm

Desafío Titanes Comfacauca se desarrolló en Popayán

Mucha acción, diversión y emoción, vivieron los 90 deportistas participantes del Desafío de Titanes Comfacauca, organizado por el Gimnasio de la Caja y realizado en las zonas verdes de la Unidad Deportiva la Villa.

El Desafío de Titanes de Comfacauca que se desarrolló el fin de semana pasado, invitó a cada uno de los participantes a realizar pruebas de fuerza, resistencia, coordinación y trabajo en equipo, a través de las cuáles demostraron su valentía y capacidad física.

Desafío Titanes Comfacauca se desarrolló en Popayán

Como lo manifestaron muchos de los participantes, estas actividades deportivas promovidas por Comfacauca, les permiten distraerse de sus actividades regulares, fortalecer su cuerpo, establecer mejores relaciones con sus conocidos y pasar un día deportivo distinto. Motivos más que suficientes para estar complacidos con la organización realizada en las dos jornadas del Desafío de Titanes. Igualmente luego de concluir los encuentros cada uno de los asistentes, expresó sus deseos de participar de las próximas convocatorias a eventos deportivos de la Caja.

Por su parte, Comfacauca extendió una invitación a los afiliados a participar de los programas y eventos organizados para el disfrute de las familias, con tarifas subsidiadas entre el 70% y 80% para los afiliados, categorías A y B.

Desafío Titanes Comfacauca se desarrolló en Popayán

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?