Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Desafío de Creadores

El martes 9 julio, 2024 a las 9:59 am
Desafío de Creadores
  • ¿Es emprendedor y está buscando financiación? Nestlé abrió convocatoria para entregar 240 millones a tres jóvenes emprendedores
  • La convocatoria «Desafío Creadores» abrió inscripciones hasta el 10 de agosto de 2024. Los interesados pueden registrarse a través del formulario disponible en la página web jovenesnestle.com.co
  • Con esta iniciativa, se busca beneficiar a más de 50 jóvenes emprendedores con entrenamientos y capacitaciones, y entregar 80 millones de pesos a cada uno de los 3 ganadores de la convocatoria.
  • Los tres ganadores tendrán la oportunidad de vincular su emprendimiento a la cadena de valor de Nestlé como proveedores, según la temática del proyecto.

Hasta el 26 de julio del 2024, los jóvenes colombianos entre 18 a los 30 años podrán inscribir sus proyectos de emprendimiento en la convocatoria nacional «Desafío Creadores» para llevar su proyecto a otro nivel.

Este programa, que hace parte de la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, brindará capacitaciones a los 50 emprendimientos más prometedores y tendrá tres ganadores que recibirán, además, 80 millones de pesos cada uno para impulsar la realización de sus proyectos.

Además, los ganadores tendrán la posibilidad de ser seleccionados para ser parte de la cadena de valor de la multinacional, en calidad de proveedores, según el frente de trabajo en el que se desarrollen.

Para participar en esta convocatoria, los emprendimientos deben estar siendo desarrollados en Colombia y tener al menos 6 meses de antigüedad.

Los 50 preseleccionados recibirán sesiones de entrenamientos impartidas en conjunto con una universidad aliada y, entre ellos, se escogerán los 7 finalistas que presentarán sus propuestas en un modelo similar al de shark-tank, ante un jurado compuesto por miembros del equipo directivo de Nestlé y aliados, que definirán cuáles serán los tres ganadores de esta primera edición del “Desafío Creadores” de Nestlé.

“En Nestlé, nos comprometemos a apoyar a los emprendedores en cada etapa de su camino, brindándoles las herramientas y el capital necesarios para que sus ideas puedan integrarse en nuestra cadena de valor. Con la convocatoria «Desafío Creadores», buscamos convertir esas ideas de emprendimiento y agroemprendimiento en realidades tangibles, fomentando la generación de empleo en Colombia y contribuyendo al desarrollo sostenible y de calidad de sus negocios. Ofrecemos un encadenamiento productivo respaldado por el prestigio de nuestra empresa”, afirmó Felipe González, presidente de Nestlé Colombia.

  1. Ingresa a jovenesnestle.com.co/desafio hasta el 26 de julio del 2024.
  2. Completa el formulario de la página y sube un video de 1 minuto a Instagram con las etiquetas @jovenesnestlecol y #CreadoresDelCambio.
  3. Se preseleccionarán a los mejores 50 postulados para las sesiones de entrenamiento con la Universidad EAN.
  4. Finalmente, 7 ideas llegarán a la última ronda, donde serán elegidos 3 ganadores para impulsar sus emprendimientos.

Esta convocatoria hace parte de la “Iniciativa por los Jóvenes Nestlé”, la cual ha beneficiado a más de 5.000 jóvenes colombianos a la fecha desde su creación. Con esta convocatoria, la compañía sigue materializando su compromiso con la empleabilidad, emprendimiento y agroemprendimiento de la juventud y el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para futuras generaciones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?