Domingo, 28 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Desactivan fiesta sexual al norte de Cali, en medio de la cuarentena

El miércoles 13 mayo, 2020 a las 10:23 am

Desactivan fiesta sexual al norte de Cali, en medio de la cuarentena

En el norte de la ciudad, específicamente en el barrio Paso del Comercio, fue desactivada una fiesta sexual que tenía más de 20 asistentes, en compañía de la Policía, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet y personal sanitario.

Hoy en el norte de Cali sorprendimos un establecimiento ilegal donde se habían reunido más de 20 hombres a tener un encuentro sexual, incumpliendo a todas luces, el aislamiento preventivo y todas las medidas sanitarias, había consumo de licor, consumo de drogas, hacinamiento en escasos 50 metros”, comentó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

Para esta reunión se convocó a las personas vía whatsapp comentando que sería un “encuentro sexual y de morbo placentero”, desde las 2 hasta las 6 de la tarde, con un costo de 10.000 pesos.No se trata de personas que hayan roto el aislamiento para ir a trabajar, no se trata de personas que hayan roto el aislamiento para otro tipo de actividad, han roto el aislamiento solamente en su situación hedonista y de placer, y eso no se puede seguir permitiendo en la ciudad de Cali”, expresó el alcalde.

A las personas implicadas en esta fiesta se les realizará un procedimiento legal por violar la cuarentena, además de la clausura de la vivienda en la que realizaron la fiesta, “nosotros no solamente creemos que violenta el código de policía, violentan la cuarentena, violentan la ley y ponen en riesgo a todos los vecinos, pero también se ponen en riesgo ellos, estamos ante un caso de presuntos y posibles contactos covid que hacen una fiesta para compartirse entre ellos esta situación tan complicada”, afirmó el alcalde.

Finalmente, el alcalde mencionó que necesita más responsabilidad  por parte de la ciudadanía de Cali para proteger a los otros, “vivir en sociedad nos demanda disciplina y nos demanda de cada uno un aporte, el aporte mínimo que se le pide a la caleñidad es responsabilidad, es lo único que le pedimos a la gente y si no lo quiere asumir por él, asúmalo por la gente con la que se convive, por la abuela, la mamá, el tío, por la gente que se quiere, eso es lo mínimo que le pedimos a la gente”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Desactivan fiesta sexual al norte de Cali, en medio de la cuarentena"

  1. Como hago para diligenciar mi pasaporte para realizar actividades de topografía en la construcción en el municipio de Santander de Quilichao

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?