El Deportivo Cali, que venía con un sinsabor tras perder en Liga ante Patriotas F.C. y empatar en casa frente a Racig por Copa, se acordó de ganar y derrotó en su patio el domingo al Cortuluá.
El Cali venció 3-2 a Cortuluá, y ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 17 puntos, los mismos que Rionegro Águilas, Millonarios y Medellín, pero con mejor diferencia de gol.
El argentino Fabián Sambueza y el vallenato César Amaya fueron las figuras del partido y del onceno azucarero, al anotar los goles que sirvieron para logra la victoria que les dio tres puntos vitales a los verdiblancos, que los deja bien metidos en el torneo nacional.
El Cali empezó perdiendo el compromiso a los 22 minutos, ya que quien abrió el marcador fue Miguel Borja con un golazo desde fuera del área que sorprendió al arquero Ernesto Hernández.
Deportivo Cali tuvo que reaccionar y en tan solo dos minutos el equipo local le dio vuelta al marcador. A los 38, Sambueza de media distancia puso el 1-1, y a los 40 fue Amaya quien logró el 2-1 ante pase del argentino.
En el segundo tiempo y a los 7 minutos Amaya adelantó el marcador 3-1, pero el visitante apretó el marcador con un gol de Jow Cardona a los 62 minutos.
Al final el partido terminó 3-2 frente al Cortuluá, que puso en el segundo lugar de la tabla a los azucareros que luchan por mantenerse en la Liga.
Aquí la tabla de posiciones hasta la fecha:
Deja Una Respuesta