ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Deportivo Cali perdió en Palmaseca frente al Once Caldas

El sábado 2 marzo, 2024 a las 7:31 am
Cali perdió en Palmaseca frente al Once Caldas
Fotos: Facebook – Once Caldas de Manizales.

El equipo de Manizales dio la sorpresa en Palmaseca y terminó llevándose tres puntos de oro.

Deportivo Cali y Once Caldas se enfrentaron en el estadio de Palmaseca por la fecha 10 de Liga BetPlay 2024-I del fútbol profesional colombiano, partido en el que las expectativas estaban altas por como venía jugando el Cali y por el récord de goles de Dayro Moreno.

Pese a que el partido fue de ida y vuelta para ambos equipos, Once Caldas terminó aprovechando errores del Cali y terminó ganando por la mínima diferencia tras un gol de Gustavo Torres, mientras que quedó la expectativa de cuándo podría Dayro Moreno superar al histórico Sergio Galván Rey.

Cali perdió en Palmaseca frente al Once Caldas

Cuando parecía que el juego iba a pintar sin goles, Once Caldas sorprendió la desconcentración de la defensa del Cali y Gustavo Torres remató con potencia para derrotar al arquero del Cali Alejandro Rodríguez, quien no pudo hacer nada.

Al final, el Once Caldas ganó por la mínima diferencia y sumó tres puntos de oro que le permiten meterse a los ocho clasificados, al sumar 15 puntos, mientras que Deportivo Cali quedó con 14 unidades. 5 y 6 respectivamente en la tabla de posiciones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?