ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 7 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Deportistas de Villa Rica brillaron en Bogotá

El miércoles 10 mayo, 2017 a las 9:08 am

Un vistazo a Villa Rica

Tras participar en una justa deportiva de atletismo en la ciudad de Bogotá, denominada “Talentos de Colombia”, regresaron los 12 niños deportistas que representaron al municipio de una forma brillante.

24 departamentos, 500 deportistas y la altura de Bogotá a la que no están acostumbrados, fueron entre otras, las pruebas que superaron con creces nuestros representantes que participaron en las pruebas de 80 y 150 metros en salto alto y largo, además de relevo 1.000 metros.

Deportistas de Villa Rica brillaron en Bogotá

Por alto rendimiento, será fichada la niña Yasbleidy Hidalgo quien participó en los 1.000 metros, logrando un honroso 4º lugar entre 36 participantes. En total, fueron 8 medallas de plata y 4 trofeos, los que se trajeron los niños atletas de Villa Rica, que brillaron en Bogotá.

La delegación contó con el apoyo de la Administración Municipal, quien cubrió los gastos de desplazamiento y permanencia en el certamen, dando cumplimiento a lo establecido en el componente deportivo del plan de desarrollo.

“Reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestro entrenador de atletismo Fernando Lucumi, quien pese la dificultad existente ha logrado posicionar un grupo importante de jóvenes de nuestro municipio dentro de estas modalidades logrando resultados inesperados”, manifestó Jenny Nair Gómez, alcaldesa de Villa Rica, quien se mostró emocionada en el momento que el grupo llego hasta su despacho para agradecer su apoyo.

Deportistas de Villa Rica brillaron en Bogotá - Jenny Nair Gómez

Se está haciendo todo lo posible para entregarles a los deportistas una pista de atletismo, con el fin de que puedan realizar sus prácticas en condiciones óptimas, logrando así mejores resultados.

Gradualmente se están brindando las oportunidades a los jóvenes villarricenses en todos los campos, con el fin de superar la problemática que nos tiene sumidos en una preocupante crisis social.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta