Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Deportistas caucanos, motivados para representar el Cauca

El viernes 26 junio, 2015 a las 3:56 pm

Deportistas caucanos, motivados para representar el Cauca - Indeportes, Cauca

Más de 200 deportistas que se preparan para representar al Cauca en los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Juegos Paranacionales 2015 en Tolima y Chocó (respectivamente) se reúnen a esta hora y hasta este sábado 27 de junio en las instalaciones del Colegio Cristo Rey de la ciudad de Popayán con el objetivo de hacer parte del ciclo de capacitaciones de preparación que ofrece la Gobernación del Cauca a través de INDEPORTES Cauca.

CAPACITACIÓN SELECCIÓN CAUCA - Motivación

Con la capacitación, los deportistas se preparan mental y anímicamente para representar al departamento del Cauca. La preparación está encaminada al trabajo en equipo, la superación, el amor por la región y el sentir que cada uno de ellos es un campeón que compromete su entrenamiento y esfuerzo para lograr una medalla para su satisfacción personal deportiva y para el orgullo de los caucanos.

La capacitación es orientada por los motivadores y especialistas en ciclos olímpicos: Mauricio Rodríguez y Mauricio Galindo, quienes fueron traídos por INDEPORTES Cauca, con el fin de contribuir en la óptima preparación de los deportistas caucanos con miras a Tolima y Chocó.

CAPACITACIÓN SELECCIÓN CAUCA - Motivación - Popayán

El orgullo de ser caucano se vive en este grupo de deportistas quienes entienden que cada uno de ellos es un campeón que con honor enarbolara los colores del Cauca en el pódium del triunfo de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Juegos Paranacionales 2015 en Tolima Y Chocó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta