Domingo, 5 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Deportista caucano se coronó Campeón Nacional de Potencia

El lunes 15 noviembre, 2021 a las 2:44 pm
Elian David Sánchez Muñoz - Campeón Nacional de Potencia

Deportista caucano se coronó Campeón Nacional de Potencia.

Elian David Sánchez Muñoz - Campeón Nacional de Potencia

Se trata de Elian David Sánchez Muñoz, un joven caucano de 18 años de edad y estudiante de medicina, quien este fin de semana participó en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia Clásico que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, división sub junior – categoría menor de 83 kilos; obteniendo el título de Campeón Nacional, levantando 520 kilos en total, en los movimientos de sentadilla (180kg), press de banca (110kg) y peso muerto (230kg) imponiendo nuevo récord.

Gracias a su compromiso, disciplina y dedicación, este deportista caucano se perfila en ser una figura prometedora a nivel nacional e internacional en esta modalidad.

Elian David Sánchez Muñoz - Campeón Nacional de Potencia

Sánchez Muñoz, agradece este gran triunfo principalmente a Dios, a su familia, que siempre lo ha apoyado, a su entrenador Andrés Felipe Alonso Pulgarín coach y fisioterapeuta – Especialista en Fisio del Deporte.

Elian David Sánchez Muñoz hace una invitación a todos los jóvenes a que aprovechen su tiempo libre practicando un deporte que les permita cuidar de su salud física y mental.

/
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?