Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Departamento de Policía Cauca en Santander de Quilichao, logró la aprehensión de dos presuntos homicidas

El viernes 20 septiembre, 2013 a las 1:10 pm

Capturado, Policía

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, lograron en las últimas horas la aprehensión de dos adolescentes, que estarían involucrados en el homicidio de cuatro personas en Santander de Quilichao.

Mediante la implementación de acciones operativas de la Policía, se logró la aprehensión de dos adolescentes, por quienes pesaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, por hechos delictivos ocurridos en días anteriores en el barrio ‘Santa Inés’.

El procedimiento policial se realizó en inmediaciones del barrio ‘Vida Nueva’, en Santander de Quilichao. Hasta ese sector del municipio se desplazaron, policiales adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, para hacer efectiva una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal, por el delito de homicidio agravado en concurso de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Los adolescentes, quienes se encontraban evadidos de la justicia, fueron ubicados y notificados de su aprehensión e inmediatamente fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante. Un juez de control de garantías solicitó esta medida, en contra de los dos jóvenes, por su eventual participación en un ‘tiroteo’ al interior de un establecimiento comercial del barrio ‘Betania’, que posteriormente produjo el deceso de 4 personas. A juicio de dicha autoridad, y después de haberse realizado las investigaciones pertinentes, se pudieron generar fuertes indicios, sobre la participación de estos dos individuos en la comisión del homicidio múltiple.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?