ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 28 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Departamento de Policía Cauca continúa la lucha frontal contra el microtráfico y licores de contrabando

El lunes 19 agosto, 2013 a las 10:56 am

policia 7El Departamento de Policía Cauca, con personal adscrito a la Estación de Policía Bolívar, logró desmantelar un centro de expendio de alucinógenos en menores cantidades, también conocido como “olla”, en el barrio El Porvenir.

El operativo policial se desarrolló sobre la calle 3, en el barrio ‘El Porvenir’ del municipio surcaucano, en cumplimiento de una orden de allanamiento y registro, emanada por la fiscalía local, donde se detectó una vivienda utilizada para el comercio de sustancias ilícitas. Allí se logró la incautación de varias dosis de bazuco, y la captura de la persona responsable.

policia 1Unidades de la Subestación de Policía Timba se incautaron de soda cáustica y 36 canecas de Desiclor

En el corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires, personal uniformado logró la incautación de varios bultos de soda caustica y 36 canecas de Desiclor, sustancias utilizadas en el procesamiento de narcóticos.

policia 4Policía hace acompañamiento a la comunidad en el municipio de Santander de Quilichao.

El día Domingo 18 de Agosto del año en curso, con el fin de celebrar 23° Festival de Cometas, familias quilichagueñas asistieron masivamente a las conocidas lomas del barrio Canalón y Belén, donde la Policía Nacional en la especialidad de Infancia y Adolescencia, hizo un acompañamiento con el fin de garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de los habitantes de este municipio.

policia 3Jornada de ornato y embellecimiento

Una “Jornada de Ornato y Embellecimiento” liderada por las patrullas del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes -PNVCC- adscritas a la Estación de Policía Santander de Quilichao se realizó en el albergue Santa Inés, con los habitantes del sector del cuadrante No. 1.

Al finalizar la campaña, la comunidad quedo agradecida con la institución policial pues el sector presentaba un mejor aspecto creándose un ambiente más agradable para la comunidad.

policia 6Decomisadas 1.248 botellas de licor adulterado en el municipio de Toribío

El procedimiento policial fue desarrollado por las unidades adscritas a la Estación de Policía Toribío, cuando realizaban patrullajes por la vía que conduce del municipio de Toribío al corregimiento ‘El Palo’.

Los uniformados solicitaron al conductor de un camión que se detuviera, para realizar los registros respectivos y la identificación plena de éste. Cuando se verificó el contenido varias cajas de cartón que contenían botellas de licor, se pudo establecer que eran 1.248 botellas de licor adulterado, avaluadas en 25 millones de pesos.

El hombre y los elementos motivo de incautación fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?