ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 29 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Denunciarán a concejales liberales de San Sebastián

El viernes 6 octubre, 2017 a las 9:42 am

Denunciarán a concejales liberales de San Sebastián

Por hacer “entrega” de materiales para adecuación de viviendas en veredas del municipio, Darío Humberto Ordoñez Chilito denunciará ante los entes de control a los concejales Consuelo Molina y Rodrigo Galíndez.

Redacción Popayán / Con fotografías se trata de demostrar que los concejales del Partido Liberal, Consuelo Molina y Rodrigo Galíndez están “incumpliendo”, presuntamente, con la función para la que fueron elegidos.

Darío Humberto Ordoñez Chilito del Partido de la U manifiesta que ellos (los concejales liberales) “están repartiendo con el almacenista los materiales de pisos y techos en el municipio de San Sebastián. Pues ellos sacaron los beneficiarios de las veredas y no lo hicieron a través de las Juntas de Acción Comunal”.

Para el corporado Ordoñez se está incurriendo en una irregularidad porque “nosotros como concejales no podemos hacer esas clases de intervenciones porque nuestra función es hacer control político, entre ellos los recursos que llegan del Sistema General de Participaciones que llegan de la nación”.

“Se está cometiendo un delito, no podemos ser juez y parte, así no podríamos hacer un debido control político”, expresó.

El concejal del Partido de La U dijo que llevará el caso hasta la Procuraduría General de la Nación.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta