ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Denuncian feminicidio en Guapi – Costa Pacífica Caucana

El sábado 20 marzo, 2021 a las 5:49 pm
Denuncian feminicidio en Guapi - Costa Pacífica Caucana

Denuncian feminicidio en Guapi – Costa Pacífica Caucana.

Una mujer identificada como Laura Johana Ante Orobio, falleció en el hospital de Guapi, luego de recibir una brutal golpiza, al parecer, por su conyugue, un hombre identificado como Luis Henrique Riascos, según denunció una familiar de la víctima.

Denuncian feminicidio en Guapi - Costa Pacífica Caucana
Nota: Se publican imágenes a petición de la familia.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 18 de marzo hacia las 2:00 de la mañana, cuando se habría presentado una agresión por parte del sujeto hacia la mujer, por lo que fue trasladada por sus familiares inmediatamente al hospital local, donde posteriormente falleció el día viernes 19 de marzo de 2021, hecho que enluta a la comunidad de Guapi, a la Costa Pacífica Caucana y a toda la región.

Denuncian feminicidio en Guapi - Costa Pacífica Caucana

Por ahora, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, mientras los familiares de la víctima exigen que este cruel acto no quede en la impunidad.

“Por favor señores de Proclama, RCN y Caracol, necesitamos que con mano dura se le de captura al feminicida y que este hecho tan lamentable no quede en la impunidad”, manifestó Mary Luz Ante Orobio, hermana de la víctima fallecida.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?