ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Delegación de subacuáticas en los V Juegos FEDECAS, de Cartagena

El miércoles 4 junio, 2014 a las 2:57 pm

 

DELEGACIÓN_DE_SUBACUATICAS_A_LOS_V_JUEGOS_FEDECAS_A_CARTA GENA_1_CORREO_

Liderada por Juan Camilo Rodríguez López, el mayor exponente de la natación con aletas en esta sección del país, viajó a Cartagena la delegación del Cauca que participa del 5 al 10 de junio de 2014 en los V Juegos FEDECAS categoría abierta prejuegos modalidades piscina y larga distancia, la más grande competencia deportiva en esta disciplina programada por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas.

Los caucanos competirán en pruebas de bialetas, superficie e inmersión, donde esperan demostrar sus condiciones, dejar huella y colocar sus nombres en la lista de los Juegos Nacionales del próximo año.

El grupo de 9 deportistas, dirigido por los profesores Luís Carlos Cabrera España y Aymer Arboleda, recibió los uniformes de presentación y los tiquetes aéreos por parte de la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, quien les recordó el gran compromiso que tienen con la natación con aletas del Cauca y su clasificación para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015. Les recomendó la disciplina y el buen comportamiento que deben asumir antes, durante y después de las competencias.

Delegación del Cauca: Juan Camilo Rodríguez López, Adrián Vásquez Betancourth, José David Muñoz Ortega, Andrés Felipe Dulcey Salamanca, Manuel Alejandro Gómez, Rafael Esteban Fernández, Óscar Eduardo Mosquera, Eliana Plaza Mejía y Diana Paola Moreno Alegría. Entrenadores. Luís Carlos Cabrera España y Aymer Arboleda. Delegado: James Renzo Rodríguez. Fisioterapeuta: Jeffry Alexander Hoyos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?