Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Definido cronograma para adjudicar proyecto doble calzada Santander de Quilichao – Popayán

El viernes 16 enero, 2015 a las 9:10 am
Definido cronograma para adjudicar proyecto doble calzada Santander de Quilichao - Popayán

Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se reunió con representantes de las firmas y consorcios precalificados para adelantar las concesiones viales de Segunda Ola, de Cuarta Generación, 4G. Fotografía: Brian Gallego.

En julio deben quedar adjudicadas todas las obras de esta 2da Ola, reveló el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien presidió una reunión con la ministra de Transporte, el director de la ANI y representantes legales y delegados de las firmas precalificadas.

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República, se reunió este jueves con todas las firmas y concesionarios precalificados para adelantar las obras viales de la Segunda Ola de Cuarta Generación, 4G, con el fin de notificarles el cronograma para sacar adelante dichos proyectos.

Durante la reunión, a la que asistieron más de 60 representantes legales y delegados de los concesionarios, además de la ministra de Transporte, Natalia Abello, y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, el vicepresidente explicó que el cumplimiento del cronograma es definitivo.

Vía Panamericana - Santander de Quilichao - Popayán

Los procesos de adjudicación de concesiones tienen cuatro etapas: publicación de prepliegos, publicación de pliegos definitivos, entrega de propuestas y adjudicación.

“Cada proyecto de Segunda Ola de Cuarta Generación tiene fechas y plazos específicos y diferentes, pero en diciembre de 2014 ya surtimos el paso de publicación de los prepliegos. Ahora, entre enero y febrero serán publicados los pliegos definitivos. En abril mayo y junio se recibirán las propuestas de las firmas interesadas en participar y, finalmente, en junio y julio serán adjudicados a las firmas que hagan las mejores propuestas”. “Este será un gran año para el desarrollo de la infraestructura nacional y si trabajamos aunando esfuerzos podremos cumplir a rajatabla con lo planeado”, manifestó Vargas Lleras.

Cronograma para doble calzada Santander de Quilichao – Popayán

Prepliegos: 19 de diciembre de 2014

Pliegos definitivos: 22 de enero de 2015

Entrega propuestas: 08 de mayo de 2015

Adjudicación: 16 de junio de 2015

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?