Martes, 23 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Defensoría y Emcaservicios se unen para mejorar servicios en Cauca

El viernes 14 junio, 2024 a las 12:02 pm
Defensoría y Emcaservicios se unen para mejorar servicios en Cauca

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento del Cauca, el Defensor del Pueblo, Julio Luis Balanta Mina, sostuvo una reunión con el nuevo gerente de Emcaservicios, Milton Arcenio Zapata Díaz. El encuentro, llevado a cabo con el objetivo de revisar las necesidades de los usuarios, se centró en fortalecer el servicio de acueducto y alcantarillado en la región.

Durante la reunión, Balanta Mina subrayó la importancia de estos encuentros para la proyección de acciones que beneficien a las comunidades. «Desde la Defensoría del Pueblo estamos a disposición para defender los derechos colectivos de los ciudadanos, por lo que este tipo de encuentros permite proyectar acciones en beneficio de las comunidades, reiterando nuestra misionalidad», afirmó el Defensor del Pueblo.

Defensoría y Emcaservicios se unen para mejorar servicios en Cauca
Defensoría y Emcaservicios se unen para mejorar servicios en Cauca. Foto: X Defensoría del Pueblo Colombia.

Por su parte, Milton Arcenio Zapata Díaz, nuevo gerente de Emcaservicios, se mostró comprometido con la causa y expresó su intención de trabajar de la mano con la Defensoría del Pueblo para atender las necesidades más apremiantes en cuanto al servicio de agua en el Cauca.

Este tipo de alianzas refuerza el compromiso de las instituciones en la protección y mejora de los derechos y condiciones de vida de los ciudadanos. La reunión concluyó con la promesa de implementar medidas concretas y sostenibles para garantizar un servicio de calidad en el acueducto y alcantarillado, respondiendo así a las expectativas y necesidades de la población caucana.

*******************************

Más noticias de Emcaservicios, haciendo CLICK AQUÍ.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?