ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Defensa Civil de Villa Rica vincula a niños y jóvenes

El domingo 4 junio, 2017 a las 9:17 am

La Defensa Civil de Villa Rica se une al trabajo tendiente a la reconstrucción del tejido social.

Un vistazo a Villa Rica

La Defensa Civil colombiana tiene como postulados trabajar en la preparación y respuesta a las emergencias y desastres como también ser gestora de proyectos sociales y ambientales.

Defensa Civil de Villa Rica vincula a su institución niños y jóvenes

Teniendo en cuenta la problemática social que vive el municipio de Villa Rica, en la que los jóvenes se están viendo envueltos en situaciones delictivas y consumo de sustancias psicoactivas, la Junta de Defensa Civil como un aporte institucional se ha involucrado en el trabajo que muchas organizaciones están realizando tendientes a reestablecer el tejido social comunitario.

Defensa Civil de Villa Rica vincula a su institución niños y jóvenes

En este sentido, se ha reactivado la estrategia de vincular a nuestra organización niños y adolescentes, con los cuales se trabaja, además de temas inherentes a la misión institucional, todo lo relacionado con comportamiento y valores, pero además personal idóneo podrá colaborar en programas académicos que le permitan a quienes estudian, actualizar sus conocimientos haciendo uso de la red tecnológica pública.

Defensa Civil de Villa Rica vincula a su institución niños y jóvenes

La meta es colocar nuestro aporte en la formación de los futuros líderes que le permita garantizar a la sociedad un futuro promisorio.

Las reuniones se realizan los sábados a partir de las 4 p.m. en nuestra sede operativa hasta donde pueden llegar los menores que deseen integrarse.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?