Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Defensa Civil Villa Rica, Cauca, cuenta con nuevos líderes voluntarios operativos.

El jueves 5 septiembre, 2013 a las 5:35 pm
defensa civil 2

Por Alfredo Viveros Balanta

En una emotiva ceremonia realizada este miércoles en la sede operativa Villa Rica, se juramentaron 17 líderes voluntarios que aprobaron el curso básico fase uno de Defensa Civil.

En esta forma se entra a reforzar la cantidad y capacidad en la atención y prevención de los eventos que por norma competen a esta Institución sin ánimo de lucro la cual por años ha prestado un significativo servicio a la comunidad en toda el área social y ahora involucrada en la conservación del medio ambiente.

Los nuevos líderes responden a los nombres de: Jesús Hernán Bonilla, Julio Cesar Castro, Luz Aida Darabiña, Janner Gómez Vásquez, Graciano González, Saúl de Jesús González, Ernestina Marín, Marian Mejía, Leidy Johana Mina, Alexandra Peña, Alba Rocío Ramos, Diamer Rengifo, Diana Marcela Reyes, Henry Sánchez, Cenen Vivas, Katherine Viáfara y Yiseli Viáfara.

defensa civil 1

El señor director seccional a través de un comunicado expresó su más sentida felicitación a los nuevos voluntarios y los instó a dar todo para sacar adelanta la organización que dirige.

Por su parte la señora Marlene Gallego, presidente de la junta local, manifestó su complacencia al ver incrementado el número de activos con lo cual se cumplirá con la norma en cuanto al mínimo de asociados.

Deja Una Respuesta