ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Decretan toque de queda para menores de edad en Puerto Tejada

El sábado 30 octubre, 2021 a las 5:34 pm
Decretan toque de queda para menores de edad en Puerto Tejada

Decretan toque de queda para menores de edad en Puerto Tejada.

Redacción: Yaritza Cassiani.

La Alcaldía Municipal de Puerto Tejada anunció las medidas de seguridad que se implementarán con el fin de garantizar el orden público durante la celebración de este fin de semana, las mismas fueron establecidas a través del decreto 69 del 26 de octubre del 2021.

Con dicho decreto, el alcalde Dagoberto Domínguez, declaró toque de queda para los menores de edad, desde el pasado 29 de octubre hasta el 30 de noviembre del año en curso.

A las diez de la noche, la sirena de Bomberos Puerto Tejada se activará recordándole a los padres y cuidadores que los menores de edad no podrán estar en las calles hasta las siete de la mañana del siguiente día.

Aunque las discotecas y demás establecimientos comerciales continuarán funcionando con el horario de cierre nocturno obligatorio estipulado a las tres de la mañana, se prohíben aglomeraciones, reuniones y demás actividades en los espacios públicos del municipio.

La Policía Nacional estará encargada de vigilar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la administración municipal, mientras que la Secretaría de Salud deberá monitorear la variabilidad del índice de resiliencia epidemiológica municipal.

La secretaria de gobierno, Yerli Margoth Rodríguez Zapata, explicó al medio de comunicación Proclama Cauca y Valle que el incumplimiento de dicho decreto será sancionado conforme al código de Policía Nacional y demás disposiciones legales; así mismo señaló que está prohibido el uso de máscaras en adultos y adolescentes.

Conozca el decreto completo a continuación:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?