ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Decomisan licor adulterado en Popayán

El jueves 24 junio, 2021 a las 10:15 am
Decomisan licor adulterado en Popayán

Decomisan licor adulterado en Popayán.

Decomisan licor adulterado en Popayán

En operativos nocturnos en la zona rural de la ciudad de Popayán, la Gobernación del Cauca, a través del Grupo Operativo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda, realizó la incautación de 35 botellas de aguardiente que iban a ser distribuidas en un establecimiento del sector. Al tratarse de una actividad ilegal, se notificó a la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar la captura de una persona que en este momento se encuentra a disposición de la Fiscalía y enfrenta un proceso por los delitos de adulteración de licores, falsificación de estampillas, etiquetas y marcas.

Decomisan licor adulterado en Popayán

Desde el Gobierno Departamental se hizo un llamado a los comerciantes para que compren los productos sometidos al impuesto al consumo, como licores, cervezas y cigarrillos, sólo a distribuidores autorizados; cabe recordar que los licores que se distribuyen en el Cauca deben estar debidamente señalizados con la estampilla del departamento. “También sugerimos a toda la ciudadanía que verifiquen las condiciones en que se encuentran los productos; que tanto etiquetas como tapas estén en buen estado y que las destruyan cuando terminen de consumir para que no puedan ser usadas por los adulteradores”.

Invitamos a los caucanos y caucanas a ayudarnos a que el Cauca avance legal, denunciando las actividades de contrabando y adulteración de las que tengan conocimiento, por medio del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co y al teléfono 3207854274.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?