Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Debate político ‘Construyendo el Futuro de Santander de Quilichao’

El jueves 17 octubre, 2019 a las 10:14 am

Por: Erick Vargas.

Se realizó, en las instalaciones del salón de eventos Casa Blanca, un debate político donde asistieron cuatro de los cinco candidatos a la alcaldía de Santander de Quilichao, Javier Consuegra, Lucy Amparo Guzmán, Andrés Sadovnik y Alfonso Trujillo, respondieron las preguntas que los estudiantes de la Universidad del Valle junto a sus maestros formularon en pro de conocer su plan de gobierno con el lema Construyendo el Futuro de Santander de Quilichao y así conocer de primera mano cuáles son esas acciones que ayudaran a un crecimiento positivo y sostenible del municipio.

Estos debates son los que enriquecen a Santander de Quilichao, estos debates y estos espacios son los que propenden buscar la mejor posibilidad para Santander” afirmo Alfonso Trujillo candidato a la alcaldía de Santander de Quilichao.

Este debate contó con diferentes metodologías al momento de generar las preguntas para los candidatos a la alcaldía, una de estas fue darle el espacio a los aspirantes a la administración municipal para que se preguntaran entre ellos mismos, con un tiempo de respuesta de 1 minuto con derecho a replica.

Es un espacio para decirle a los ciudadanos y ciudadanas de Santander de Quilichao y sobre todo a la población mas joven y a los universitarios que nuestro interés es acompañar de manera fuerte y decidida la educación porque creemos que es nuestra única posibilidad de decir Quilichao Vive” afirmó la candidata Lucy Amparo Guzmán.

Los candidatos al final del debate tuvieron la oportunidad de concluir como se sintieron en este encuentro organizado por la Universidad del Valle donde participaron habitantes del municipio, estudiantes y medios de comunicación.

Tuvimos la oportunidad de una vez más presentar nuestra propuesta, una propuesta articulada, una propuesta real que hemos venido construyendo con el pueblo Quilichagueño” manifestó Javier Consuegra, candidato a la Alcaldía de Santander Quilichao.

Se acerca un próximo debate, el día viernes 18 de octubre a las 8 de la mañana en el salón de eventos Casa Blanca, nuevamente se encontrarán los candidatos a la alcaldía donde uno de ellos gobernará desde el año 2020 hasta el 2023, se espera que en esta oportunidad los cinco aspirantes asistan para que los quilichagueños decidan de una vez por todas por quién votar este 27 de octubre. 

Deja Una Respuesta