ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Debate de Gestión sobre problemáticas en Santander de Quilichao

El lunes 3 septiembre, 2018 a las 9:38 am

Debate de Gestión sobre problemáticas en Santander de Quilichao

Debate de Gestión sobre problemáticas en Santander de Quilichao

El pasado 31 de agosto, el representante de la Cámara, Carlos Julio Bonilla Soto, los senadores, Luis Fernando Velasco Chaves, Feliciano Valencia, Jhon Jairo Cárdenas, Faber Muñoz y Crisanto Pinto, acompañados de los concejales, se reunieron con el alcalde de Santander de Quilichao, Álvaro Mendoza Bermúdez, para debatir problemáticas que afectan el progreso del municipio y el norte del Cauca.

Durante el debate se hablaron de temas como el de la minería ilegal, relleno sanitario, el consumo de sustancias ilícitas, comercialización de productos agrarios, desempleo, educación, salud, Compañía Energética de Occidente, y el peaje que se implementara en Mondomo. El propósito de resaltar dichos puntos es poder buscarles una solución eficaz para el beneficio de los ciudadanos quilichagueños.

 Álvaro Mendoza Bermúdez

”Nosotros podemos contribuir con el ejercicio de control político, y vamos a estar representando al Cauca jugando el papel que  nos toque apostando por nuestra región” indico el representante de la Cámara, Carlos Julio Bonilla Soto.

Por otra parte, Luis Fernando Velasco Chaves, miembro del concejo, destacó que es de suma importancia que se haga un pacto de convivencia no solo en Santander si no en todo el norte del Cauca, para poder trabajar de forma eficaz y transparente por los intereses de los ciudadanos,  “Aquí hay que convivir y vivir con todos, seamos afrodescendientes, blancos o campesinos”, expresó Velasco Chaves.

 

El debate concluyó con los puntos puestos sobre la mesa en espera de que se ejecute el plan de acción.  ”Nosotros podemos contribuir con el ejercicio de control político, y vamos a estar representando al Cauca jugando el papel que  nos toque apostando por nuestra región”, manifestó Carlos Julio.

Deja Una Respuesta