Sábado, 23 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

DE REGRESO A LA LIBERTAD

El miércoles 29 julio, 2015 a las 8:24 am

NO TENGO RESENTIMIENTOS, NI ODIOS. ME SIENTO UN HOMBRE RENOVADO: ARIE ARAGÓN.

Por Alfredo Viveros Balanta.

Recobró la libertad este martes 28 de julio, el exalcalde de Villa Rica, Arie Aragón junto a sus amigos Héctor Fabio Escobar y Jhon Jairo Escobar.

Los ciudadanos que habían sido privados de la libertad en el mes de abril pasado dentro de investigación adelantada por autoridad judicial en la que se les sindicaba de celebración de contrato sin el lleno de los requisitos legales, fueron citados a una audiencia en la ciudad de Popayán al término de la cual el juez de conocimiento determinó que los sindicados no son un peligro para la sociedad por lo tanto determinó concederles la libertad en forma inmediata.

Una vez conocida la noticia se gestó un movimiento multitudinario por sus familiares y amigos hasta la penitenciaria de la ciudad de Caloto donde se encontraban recluidos, con el fin de darles la bienvenida a la libertad.

Arie Aragón de regreso a la libertad - Villa Rica

Después de cumplir con los trámites legales dentro del penal, siendo las 7:20 p.m. se registró la salida de los liberados y al exterior de la edificación carcelaria les esperaban sus familiares y amigos iniciándose una gran caravana hasta la cabecera municipal de Villa Rica, norte del Cauca.

En su primera intervención en público, Arie Aragón agradeció a quienes estuvieron trabajando incansablemente para hacer posible su libertad y aquellas personas que se solidarizaron con rogativas por su pronto regreso.

Proclama del Cauca y Producciones Villa Visión, únicos medios de comunicación presentes.

Arie Aragon

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?