Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

‘De Cero a Siempre’ cumplió 4 años en Villa Rica

El jueves 19 febrero, 2015 a las 1:38 pm

De cero a siempre cumplió 4 años en el Cauca

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, celebran el cuarto aniversario de la estrategia ‘De cero a siempre’, encargada de la atención integral a la primera infancia, en el Centro de Desarrollo Infantil El Guadual, del municipio de Villa Rica, Cauca.

Presidente Santos en las Regiones - Cauca

Acompañado miles de niños de Villa Rica, el presidente Santos celebró este jueves en esta localidad nortecaucana, los 4 años de existencia del programa de asistencia al menor ‘De Cero a Siempre’.

De cero a siempre cumplió 4 años en el Cauca1

“Me complace ser el primer presidente en la historia en llegar a Villa Rica”, indicó el jefe de estado ante docentes, niños, padres de familia y autoridades que se reunieron en el Centro de Desarrollo Infantil Los Guaduales.

De cero a siempre cumplió 4 años en Villa Rica, Cauca

“Llevamos un millón de niños atendidos y nuestra propuesta es atender a un millón más en los próximos años, ojalá que tengamos otros como Adrián Ramos, entre ellos” dijo el presidente refiriéndose al reconocido jugador de la selección Colombia que es oriundo de este lugar.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?