Viernes, 17 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Danzas, Música Campesina, Fugas, Baterimba, Fonomímica y más en “Caravana de la Alegría”

El jueves 12 marzo, 2009 a las 12:24 am
Santander de Quilichao -Ciudad Región-.- Con la participación de reconocidos artistas y cultores de Santander de Quilichao, se llevará a cabo la primera “Caravana de la Alegría 2009”, este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, en la vereda San Antonio de esta municipalidad.

El Alcalde, Juan José Fernández Mera formuló invitación a la comunidad del casco urbano de Santander y de las veredas aledañas a San Antonio: Lomitas, Taminango, Chiribico, San José, Ardovelas, El Palmar y otras, para que participen en esta jornada recreativa y cultural que busca promover los valores familiares, la integración social y la recuperación del sentido de pertenencia y de conocimiento de lo propio. Habrá comidas típicas, juegos inflables para niños, y actividades para los jóvenes y los adultos mayores, entre otros atractivos.

Dijo que el transporte en “chiva” es gratuito y que el costo corre por cuenta de la Administración Municipal como un aporte al desarrollo turístico y cultural de cada uno de los rincones veredales que cuentan con algunos importantes atractivos para la comunidad.

EL VICEPRESIDENTE SANTOS VISITA VEREDA SAN ANTONIO


Santander de Quilichao -Ciudad Región-.- El vicepresidente de la República, Francisco Santos, anunció su visita a la vereda San Antonio de Santander de Quilichao, el próximo viernes 13 de marzo, con el propósito de anunciar ayudas a los sectores afro y campesinos del Norte del Cauca y conocer el modelo de desarrollo que se aplica.

El Alcalde de Santander de Quilichao, Juan José Fernández Mera, señaló que se trata también de compartir entre los pequeños productores, las entidades de fomento agropecuario y las autoridades gubernamentales, los logros, estrategias y perspectivas de este esfuerzo, que vincula a empresarios con la pequeña producción campesina, generando desarrollo económico y condiciones para consolidar el camino de la paz y el bienestar social regional.

ASISTENCIA TECNICA PARA SIETE MUNICIPIOS DEL NORTE DEL CAUCA

Santander de Quilichao -Ciudad Región-.- Un convenio dirigido a fortalecer la Finca Tradicional Campesina de siete municipios del Norte del Cauca, será firmado este viernes entre la Vicepresidencia de la República y las administraciones de los municipios beneficiarios.

El Proyecto de “Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de la Finca Tradicional Campesina”, beneficiará a las comunidades rurales de Santander de Quilichao, Caloto, Padilla, Buenos Aires, Suárez, Puerto Tejada y Villarica, indicó un miembro de Asociación Regional para el Desarrollo Campesino Norte Caucano.

La firma del convenio se efectuará el próximo viernes 13 de marzo, en las instalaciones de la Escuela Verde de la vereda San Antonio, en acto que iniciará a las 9:00 de la mañana, con la asistencia del Alcalde Juan José Fernández Mera y sus homólogos de la región.

Leer más…
Deja Una Respuesta