ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Daño a infraestructura eléctrica en el municipio de Puerto Tejada

El viernes 22 febrero, 2019 a las 2:55 pm

Un trasformador de energía eléctrica ubicado en el barrio Altos de París del municipio de Puerto Tejada, fue impactado por un arma de fuego dejando sin servicio de energía a los habitantes del sector. En reunión sostenida con autoridades municipales y representantes de la comunidad afectada, se acordó el envío de personal técnico, con el fin de realizar las actividades operativas para el restablecimiento del servicio, sin embargo, durante la inspección se presentó un nuevo enfrentamiento armado que impidió obtener información indispensable para desarrollar los trabajos de reposición del equipo averiado.

De nuevo CEO es víctima de acciones de hecho

CEO reitera que el acceso a las redes y equipos de energía por parte de personal sin las capacidades técnicas e idoneidad, pone en riesgo la vida de quien hace esta intervención y de los pobladores que se encuentran a su alrededor. Pedimos a la comunidad abstenerse de manipular las redes o cualquier infraestructura para garantizar la salud y la vida de todos aquellos que gozan de un servicio de energía en el departamento.

Agradecemos la comprensión de la comunidad y la ayuda permanente en la protección de la integridad de los operarios y de la infraestructura energética del departamento.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta