Viernes, 23 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Daniel Velasco asume como Concejal de Popayán

El martes 6 abril, 2021 a las 3:31 pm
Daniel Velasco asume como Concejal de Popayán

Daniel Velasco asume como Concejal de Popayán

Por: Leidy Cruz – Redacción Popayán.

El abogado Daniel Velasco Hoyos, del Partido Político Cambio Radical, asumió como nuevo concejal de Popayán.

El acto de toma de juramento y posesión se desarrolló en la mañana de este 06 de abril de 2021. Tuvo lugar en instalaciones del Salón de Sesiones del Concejo de Popayán y fue presidido por el Presidente del Concejo Daniel Leonardo Muñoz García

«Siempre ha sido nuestro sentir el trabajo social y agradezco a Dios por esta oportunidad que nos brinda. Gracias a toda la gente que creyó en nosotros. Hoy representamos a toda la comunidad de Popayán», indicó el nuevo concejal.

«En Daniel Velasco encuentran a un amigo más, a una persona que está dentro del concejo de Popayán, dentro de esta corporación edilicia para trabajar por todo el municipio. Las banderas de la honestidad y una lucha diaria por el bienestar para nuestra ciudad las llevaremos siempre.», agregó.

Cabe señalar que la credencial le fue otorgada a Velasco, luego de que el Consejo de Estado confirmara la Sentencia que declaró la nulidad del acto que designó a Diego Armando Guevara Bravo como concejal de Popayán para el periodo 2020-2023, quien perdió su curul a causa de pendientes legales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?