Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Día del Periodista

El lunes 11 febrero, 2008 a las 1:43 pm
El pasado domingo10 de febrero se celebró en Santander de Quillichao el Día del Periodista. El acto, que se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Jorge Eliécer Gaitán, contó con nutrida asistencia de los periodistas acreditados por el Colegio Nacional de Periodistas, Capítulo Cauca, quienes realizaron Asamblea Ordinaria del Comité Norte del Cauca, bajo la presidencia de Alfonso Luna Geller. Posteriormente hubo programación académica y cultural a cargo de invitados especiales: los escritores y periodistas Neftalí Sandoval Vekarich (hace parte de la organización cultural Poetas del Mundo y fue Cónsul de Colombia en Yugoeslavia), Guido Enríquez (profesor universitario y autor de numerosas obras literarias), Marco Antonio Valencia Calle (periodista, escritor y poeta) y Gustavo Constaín Ruales también escritor y poeta.

La Administración Municipal de Santander de Quilichao, en cabeza de su Alcalde Juan José Fernández Mera, felicitó a todos los periodistas presentes y les entregó a cada uno el libro recientemente publicado sobre el municipio.

En esta gráfica se aprecia un grupo de asistentes a la celebración del Día del Periodista: Marco Antonio Valencia Calle, Guido Enríquez Ruiz, Alfonso Luna Geller, Víctor Claros Medina, Rodolfo Jiménez Rueda, Fabio Noriega Silva y Gustavo Constaín Ruales.
Leer más…
Deja Una Respuesta