ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Cumpleaños de Cali con alumbrado en el Parque de las Banderas

El lunes 25 julio, 2022 a las 11:00 am

Cumpleaños de Cali con alumbrado en el Parque de las Banderas.

Son 486 años de fundación los que está cumpliendo Cali este 25 de julio, por eso, la ciudad se pone más bonita y le regala esa belleza a propios y turistas.

Uno de esos atractivos que lucirá Cali es el de un alumbrado en el Parque de las Banderas, cuya estructura consta de 56 metros de ancho y 14,8 metros de alto. A partir de las 6:30 p.m. podrán presenciar de este espectáculo lleno de colores.

Feliz Cumpleaños No. 486 de Cali

“Precisamente, queremos conmemorar este cumpleaños de la ciudad resaltando en el mural esa tradición que nos enorgullece. Ese día, las fuentes, monumentos y bienes de interés cultural también serán iluminados con la bandera de nuestra amada Cali”, dijo Marco Aurelio Vera, director de la Uaesp.

Parque de las Banderas de Cali
Foto: Pinterest.

Y es que este evento luminoso cuenta con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), quienes fueron los encargados de darle tremendo reconocimiento a la ciudad.

Tras la noticia del reconocimiento de la Salsa Caleña como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, se tiene en conocimiento que el show luminoso tendrá imágenes alusivas al complejo salsero de Cali.

“Invitamos a toda la caleñidad y a las familias a que nos visiten y participen de este show que va a destacar que Cali es la Capital Mundial de la Salsa, la cual hace parte de nuestro ADN cultural”, añadió el funcionario.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?