Lunes, 17 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Cumbre de Gobernadores del Macizo Colombiano se realizará en el Cauca

El jueves 28 enero, 2016 a las 8:37 am
Cumbre gobernadores

De izquierda a derecha: gobernador de Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez; gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado; gobernadora del Putumayo, Sorrel Parisa Aroca Rodríguez; gobernador de Nariño, Camilo Romero; Gobernador del Huila, Carlos Julio González.

El próximo 26 de febrero, el departamento del Cauca será anfitrión de la Cumbre de Gobernadores del Macizo, en la cual participaran los mandatarios de Putumayo, Nariño, Huila y Caquetá. El evento tiene como objetivo abordar temas relacionados con la protección del recurso hídrico, razón por la que mandatario caucano invitó de manera especial al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, quien confirmó su presencia.

La cumbre busca gestionar procesos de articulación entre los departamentos a fin de propender por la seguridad y protección del agua como una riqueza natural para el bienestar de las generaciones futuras, así mismo, establecer estrategias para el uso y aprovechamiento eficiente del recurso, vinculando y armonizando los aspectos sociales, económicos y ambientales que inciden en dicha gestión.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta