ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Culminó “Taller de Jóvenes Líderes por la Paz” en Quilichao

El lunes 2 noviembre, 2020 a las 4:21 pm
Culminó “Taller de Jóvenes Líderes por la Paz” en Santander de Quilichao

Culminó “Taller de Jóvenes Líderes por la Paz” en Santander de Quilichao.

Culminó “Taller de Jóvenes Líderes por la Paz” en Santander de Quilichao

La Administración Municipal a través del secretario de Gobierno local, Iván Carvajal Hurtado, acompañó el Taller “Jóvenes Líderes por la Paz”, proyecto de la ONG Asociación de las Naciones Unidas de Colombia, que contó con el apoyo de la Embajada de Alemania, ONU, ARN, Universidad del Rosario y Alcaldía de Santander de Quilichao.

Este lunes 2 de noviembre se realizó la clausura del taller, cierre que se llevó a cabo en el Hotel Tierra de Oro de esta localidad nortecaucana.

Culminó “Taller de Jóvenes Líderes por la Paz” en Santander de Quilichao
Culminó Taller Jóvenes Líderes por la Paz en Quilichao.

El objetivo del taller fue fortalecer los nuevos liderazgos, que ayuden a construir paz en territorios afectados por la violencia del conflicto armado, estableciendo las condiciones que influyen en la construcción de escenarios de participación libres de violencia.

La iniciativa también permitió crear semilleros de liderazgo, incentivando la participación activa de jóvenes con capacidad crítica, propositiva y responsable, para reforzar las competencias y habilidades necesarias para la vida. Además sensibilizando a los jóvenes en torno a las problemáticas sociales que los afecta.

La administración de ¡Quilichao Vive! a través de su Plan de Desarrollo, ha demostrado su voluntad de construcción de paz en Santander de Quilichao, por eso apoya este tipo de iniciativas de la sociedad civil.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?