Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Culminó el programa ‘Jóvenes a lo Bien’ 2014, en Puerto Tejada

El martes 30 diciembre, 2014 a las 9:03 am

Culminó el programa Jóvenes a lo Bien - Fundación Propal

El pasado martes 23 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación del programa ‘Jóvenes a lo Bien’ en la que 110 jóvenes: hombres y mujeres participantes, culminaron con éxito un proceso integral que contempló la formación educativa en la fabricación de productos soldados con proceso smaw, revestimientos arquitectónicos, diseño y estampado de superficies diversas, cocina colombiana y elaboración de calzado artesanal.

El proyecto brindó a los jóvenes herramientas para posibilitar la obtención de ingresos a través de las destrezas adquiridas. Tenía como lema: “No importa tu pasado, nos interesa tu futuro”.

Parte fundamental del programa fue el lograr articular la formación con el componente psicosocial, el cual les permitió mejorar sus conductas y actitudes, concientizándolos de los valiosos que son para la sociedad y lo que pueden aportar en el desarrollo del municipio portejadeño, minimizando las problemáticas de pandillismo y las barreras invisibles existentes en diferentes barrios de esta localidad.

Deja Una Respuesta