Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Culmine su bachillerato en el Centro Educativo Comfacauca

El domingo 24 enero, 2021 a las 11:51 pm
Culmine su bachillerato en el Centro Educativo Comfacauca

Culmine su bachillerato en el Centro Educativo Empresarial de Comfacauca CEEC

El Centro Educativo Empresarial Comfacauca CEEC tiene sus matrículas abiertas, para que los caucanos mayores de 15 años puedan culminar su bachillerato.

“Los invitamos a que hagan parte de nuestra institución. Trabajamos por el desarrollo de nuestros estudiantes, para que culminen con éxito su proceso académico a nivel de bachillerato. Contamos con certificación en la norma ISO 9001”, señaló Andrés Mauricio Pineda, Rector del CEEC.

El CEEC, como institución educativa de carácter privado, de propiedad de la Caja de Compensación Familiar del Cauca COMFACAUCA, ofrece una oferta académica por ciclos (dos años en uno), en la que aplican subsidios para afiliados de la Caja.

“Los afiliados pagarán solamente la matrícula y no pagarán pensión durante todo el semestre. En suma, mientras haya emergencia sanitaria, habrá un descuento adicional del 40% sobre los costos”, afirmó Pineda.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de enero de 2020 para personas mayores de 15 años de todo el departamento del Cauca.

Culmine su bachillerato en el Centro Educativo Comfacauca

“Desde hace varios años hemos venido enfocando nuestro proceso educativo en darle herramientas a nuestros estudiantes para que se gradúen con un emprendimiento, o la visión de éste”, explicó el rector, “Al graduarse de su bachillerato van a tener, además, una certificación en desarrollo empresarial. Esta es una herramienta adicional para que puedan abordar sus proyectos de vida”.

La formación académica para el semestre estará mediada por el uso de las TIC, entre tanto avance la pandemia decretada a nivel nacional.

Cabe señalar que los estudiantes que culminen su bachillerato en el Centro Educativo Empresarial Comfacauca CEEC tienen la posibilidad de acceder a la educación superior en la Corporación Uiversitaria Comfacauca o continuar sus estudios en formación para el trabajo a través del servicio de Capacitación de Comfacauca.

“Los invitamos a que se inscriban y culminen su proceso educativo a nivel de bachillerato con nosotros, anímense a hacer parte de nuestra institución. Culmine su bachillerato en el Centro Educativo Empresarial Comfacauca”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?