ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilichao celebró sus 63 años

El lunes 7 septiembre, 2020 a las 9:25 am
El cuerpo de bomberos voluntarios de Santander de Quilichao celebro sus 63 años

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilichao celebró sus 63 años

Redacción: Erick Vargas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao celebró su sexagésimo tercero aniversario de trabajo voluntario que se le presta a la comunidad del municipio y sus alrededores. Son 133 unidades dispuestas a trabajar, atendiendo todas las emergencias que se presenten en la localidad con el lema “Voluntad y Disciplina”.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Santander de Quilichao celebro sus 63 años

“Estamos muy contentos porque esta pandemia no ha logrado ingresar a nuestra institución como lo está haciendo en otras partes y con la comunidad en general, aquí le hemos hecho el saque a este virus y gracias a Dios estamos bien y dispuestos a seguir trabajando para beneficio de esta comunidad”, resaltó la comandante de Bomberos Quilichao, Esther Inés Fernández.

Bomberos Quilichao

Para celebrar sus 63 años se organizó un acto protocolario iniciando con el toque de la sirena a las 8 a.m., se realizó la izada del pabellón con las banderas de Colombia, el Cauca, Santander de Quilichao y bomberos, seguido de un sentido homenaje a los compañeros fallecidos.

Esther Inés Fernández, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao
El cuerpo de bomberos voluntarios de Quilichao celebro sus 63 años.

“Este año por temas de protocolo no pudimos visitar a los enfermos como normalmente lo hacemos, ni ir al cementerio, con el fin de protegernos y continuar sanos”, esclareció la comandante.

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao

Por otro lado, la capitana Esther Inés Fernández compartió un mensaje con la comunidad en general, donde da a conocer que seguirán activos para continuar atendiendo todas las emergencias, haciéndolo con mucha voluntad y disciplina.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?