ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de marzo de 2023. Última actualización: Hoy

Cuentas claras e inversiones visibles en Buenos Aires

El domingo 10 abril, 2022 a las 7:52 pm

Cuentas claras e inversiones visibles en Buenos Aires

Por David Luna
Gerente Proclama del Cauca y Valle

El sábado 9 de abril de 2022 en el polideportivo de la cabecera municipal, el alcalde de Buenos Aires, Óscar Eduin López Sánchez, jefes de cartera y líderes de la comunidad informaron ante los bonaerenses el destino, estado de los proyectos e inversiones que actualmente se realizan para el desarrollo de esta región.

Hace 2 años inició esta administración para el cambio y la transformación de Buenos Aires, y en esta tarea el mandatario decidió rodearse de personas jóvenes que renovaran el quehacer público y tuvieran la convicción que con trabajo se construiría un mejor municipio, y se está cumpliendo.

No ha sido una tarea fácil, las dificultades administrativas, presupuestales, la pandemia, el estallido social han frenado los procesos, sin embargo, esto fue una invitación y reto para que el gobierno de “El cambio Nos Une” aumentara los esfuerzos para la inversión real y palpable en todos los corregimientos y veredas.

“En el segundo año de administración podrán ver ustedes como comunidad, inversión en vías, deporte, cultura, justicia, víctimas, entre otros. De igual manera, la complejidad administrativa y financiera, nos ha invitado a buscar posibles alianzas a nivel nacional, que permitan que lleguen mayores inversiones al municipio. Por esto, hoy en Buenos Aires tenemos un banco de proyectos más consolidado, lo que nos permitirá, con total seguridad, acceder a recursos de entidades nacionales que se verán en cambios para nuestros habitantes. Por esta razón, quiero pedirles que sigan rodeando a este equipo administrativo, que observen de manera detenida lo que hemos logrado en este segundo año de mandato, pero especialmente, que a partir del logro que tuvimos el anterior año para descongelar los recursos de regalías municipales, nos apoyen para invertir de la mejor manera en los próximos dos años, para que el cambio en Buenos Aires se consolide como una fuerza transformadora de la que todos y todas hacemos parte”, dijo el mandatario Oscar Eduin a los más de 500 asistentes en representación de distintos sectores.

VUELVEN LAS REGALÍAS A TIERRAS BONAERENSES

Gracias al arduo trabajo y gestión del alcalde municipal se logró el levantamiento de la medida de suspensión preventiva de giros impuesta a los recursos del Sistema General de Regalías ejecutados por Buenos Aires. Con esta gestión se podrán ejecutar más de 11 mil millones en obras.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?