ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Ataque con explosivos deja dos policías y un civil heridos en Santander de Quilichao

El miércoles 13 mayo, 2015 a las 7:48 am

Una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cauca que transitaba en una motocicleta por La Agustina, vía Panamericana entre el casco urbano de Santander de Quilichao y el corregimiento de Mondomo, fue atacada con granadas y ráfagas de fusil, hechos en los cuales resultaron heridos dos uniformados y el conductor de un camión que pasaba por el sector.

Como informó oportunamente Proclama del Cauca, el atentado se registró a las 7:20 a.m. desconociéndose hasta el momento quiénes fueron los autores del mismo. Los uniformados heridos fueron el subintendente Danny Alejandro Triana León, que presentó dos heridas por fusil, una en el costado derecho de su cuerpo y otra en el pie derecho, y el patrullero Jeison Hernán Agredo, quien también tuvo heridas pero de menos complejidad, producto de la caída de la moto y de las esquirlas del artefacto explosivo que les lanzaron. El conductor del camión fue identificado como Silvio de Jesús Sarria, quien presentó una herida en el hombro.

Los lesionados por este ataque fueron trasladados al hospital Francisco de Paula Santander, donde a esta hora reciben atención médica.

Deja Una Respuesta