Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Cuatro policías y dos vigilantes muertos en Barranquilla

El sábado 27 enero, 2018 a las 10:09 am

Otros cuatro policías muertos, dos vigilantes y más de 20 heridos en Barranquilla

  • Lanzan granada en estación de Policía de San José.
  • Las primeras versiones señalan que el artefacto explosivo fue lanzado por hombres que se movilizaban en una moto. El hecho dejó más de 20 heridos, quienes fueron trasladados a la clínica Murillo y el Hospital Barranquilla.
Cuatro policías y dos vigilantes muertos en Barranquilla

Imagen bajada de Internet (Facebook)

Un ataque con granada se registró a eso de las 6:40 de la mañana de este sábado en la estación de Policía del barrio San José, de Barranquilla.

Hasta el momento, se conoce que el hecho dejó al menos cuatro personas muertas y más de 20 heridos, quienes fueron trasladados a la clínica Murillo y el Hospital Barranquilla.

Las primeras versiones señalan que hombres que se movilizaban en una moto dejaron el artefacto explosivo en el lugar donde, a esa hora, los uniformados realizaban la formación matutina.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa, confirmó las identidades de los miembros de la institución que perdieron la vida al momento de la explosión: Patrulleros Freddys Echeverría, Yosimar Márquez, Freddy López y Anderson René Cano Arteta.

Posteriormente, en una rápida reacción de los policías fue capturado un hombre a quien le fueron hallados un radio de comunicaciones e información de la Policía la cual tenía en un cuaderno. El sospechoso fue llevado a la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado y en las próximas horas será presentando en audiencia ante un juez de garantías.

Por otra parte, se supo que mientras atacaban la estación San José, otro grupo de bandidos se estaban llevando un carro de valores en el Éxito Metropolitano y mataron a 2 vigilantes (imágenes suministradas).

Cuatro policías y dos vigilantes muertos en Barranquilla Cuatro policías y dos vigilantes muertos en Barranquilla

*********************

Fuente de información: https://www.elheraldo.co

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?