Lunes, 23 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Cuatro policías heridos en atentado con explosivos en Puerto Tejada

El martes 11 junio, 2013 a las 3:00 pm

Siendo la 1:15 de la tarde de este martes, una carga explosiva fue activada al paso de una patrulla.

Patrulla Policía Puerto Tejada

Una carga explosiva fue detonada al paso de un vehículo de la Policía Nacional por una de las calles del barrio Altos de París, ubicado en la zona urbana del municipio de Puerto Tejada.

Según informaron fuentes oficiales, el vehículo de la institución blanco del ataque es una Van tipo Panel Volkswagen en cuyo interior se movilizaban 4 uniformados, quienes resultaron seriamente afectados por las esquirlas y la onda expansiva del artefacto.

Dada la gravedad de sus lesiones, uno de los efectivos policiales fue llevado a una clínica de Cali, informaron voceros del centro médico local de Puerto Tejada, a donde fueron trasladados inicialmente los agentes afectados.

Por ahora el hecho no ha sido atribuido a ningún grupo armado de los que delinquen en la zona. Sin embargo, se indicó que el barrio Altos de París, ubicado al oriente de la mencionada población nortecaucana, es uno de los sectores donde el flagelo del pandillismo es bastante complejo.

Varias casas resultaron afectadas por la onda, registrándose rompimiento de vidrios y daños en puertas y ventanas. A esta hora personal especializado realiza labores de inspección en el sitio del atentado con el fin de determinar qué elemento fue utilizado en el hecho, y mover posteriormente el vehículo averiado.

Tomado de: Agenda Propia.Com

Deja Una Respuesta