ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 5 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Cuatro muertos por choque de lanchas

El viernes 20 marzo, 2020 a las 10:17 am
Cuatro muertos por choque de lanchas
Foto de entrada: COCOCAUCA.

Cuatro muertos y dos heridos por accidente de lanchas en López de Micay

COCOCAUCA: Cuatro muertos y dos heridos dejó un accidente entre dos embarcaciones el día miércoles 18 de marzo de 2020, en el municipio de López de Micay, costa del Pacífico Cauca. Las lanchas, que se chocaron a las 7:30 p.m. cerca de la vereda Casas Viejas, iban aceleradas a alta velocidad. Al parecer los pasajeros venían de una fiesta.

Tres personas murieron tras el choque de las embarcaciones, otra cayó al agua y se ahogó, su cuerpo aún sigue desaparecido.

Uno de los muertos fue identificado como Edwin Viveros Payán del corregimiento Zaragoza, municipio de López de Micay.

Deja Una Respuesta

Un comentario en "Costa del Pacífico lleva 168 horas en la oscuridad"

  1. Pacific la mar dice:

    Para agudizar aún más la Economía local, el 15 de marzo y después de 2 meses de espera, terminaría la Veda del Camarón; gran fuente y gestora de la economía del Pacífico, que brinda oportunidad de trabajo a muchos Pescadores y Comercializadores. Generando de este modo una dinámica Comercial en esta zona de escasas oportunidades laborales. Ya que sin energía no se puede producir hielo y sin este último no se puede mantener la cadena de frío adecuada en la faena de Pesca. Como tampoco, sin fluido eléctrico prender los congeladores y/o Cuartos fríos.

Comentarios Cerrados.