Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

¿Cuál es tu actitud?

El sábado 23 octubre, 2021 a las 11:00 am
Imagen cortesía de: rpp.pe

¿Cuál es tu actitud?

Por: Gloria León Valencia.

Existen muchas personas que se mueven sin acercarse a sus propias metas y sienten que no hicieron nada. Son muchos sus proyectos y nunca los llevan a su materialización. ¿Cuál sería entonces la visión que tienen?, ¿Cómo alcanzar las metas? La falta de visión personal, es una de las causas y cómo decía la escritora estadounidense con ceguera y sordera” lo único peor a no tener vista es no tener visión” (Hellen Keller).

La visión de águila, es la capacidad de ver más allá y este animal que es el rey de los cielos no ve los obstáculos y siempre va por su presa sin importarle que tan arriesgado sea.  En la vida siempre vamos a encontrar problemas, que nos van a frenar nuestra visión pero que si ponemos nuestra mirada en Dios, que es nuestro escudo y fortaleza siempre vamos a ser más que vencedores.

Muchas veces nos rodeamos de gente negativa que tratan de derribar nuestros sueños, debemos alejarnos de ellas y mantener buenas compañías. Además, es mejor dejar ir las cosas que son una carga, o que no les dan valor a nuestros proyectos.

Ten presente que tu visión debe ser precisa, debes saber qué es lo que quieres sin dejarte vencer por los problemas, colócalos en las manos de Dios. Los logros u obstáculos pasados son pasados, enfócate en nuevos proyectos.

Se debe abandonar la comodidad, evita la zona de confort, arriésgate a realizar nuevas cosas, Jesús es el norte, es el camino al éxito; este se logra con una disciplina férrea, las personas de éxito no temen a los desafíos que le depara la vida, sino que siempre sacan la mejor partida. Que tu compromiso sea contra viento y marea para llegar a un puerto seguro, pero sea Dios el que te oriente y puedas llegar.  ¿Cuál es tu actitud?, ¿qué futuro quieres? Bendiciones.

**********************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?