ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 2 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca atendió emergencia por vendaval al sur de Popayán

El domingo 11 agosto, 2013 a las 5:00 pm

atención vendaval Popayán

Ante llamado de la comunidad, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca hizo presencia en la vereda al sur de la ciudad de Popayán, donde se presentó vendaval en horas de la tarde del sábado 10 de agosto.

Personal voluntario de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca atendió la emergencia que se presentó en la vereda Brisas del Río, al sur de la ciudad de Popayán, donde se presentó un vendaval que dejó destechadas varias viviendas, atendiendo el llamado de la comunidad.

De acuerdo con el reporte del Director Seccional de Socorrismo, Julián Darío Prado, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca realizó el censo a 12 familias que fueron afectadas, conformadas por 49 personas de diferentes edades.

“El vendaval dejó como resultado la afectación de viviendas, de elementos personales y de cultivos de la zona, datos que serán entregados a la Alcaldía de Popayán para coordinar las ayudas humanitarias con la oficina de gestión del riesgo”, indicó Julián Darío Prado.

El personal voluntario de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca estará pendiente de los llamados por parte de la comunidad, para atender las diferentes emergencias que se presenten, a través de la línea 132 o en la línea 8232335.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?