Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Crucigramas y explicación de sentimientos en inicio de semana

El lunes 14 agosto, 2017 a las 10:03 am

Recordemos que el viernes se produjeron compras de títulos en el sistema financiero. Esto hizo que la referencia más líquida cerrara al 6.391% y que el dólar cerrara a 2.975,50 pesos. Puede uno decir que la razón por la cual los agentes del mercado financiero compraron es la perspectiva a menores inflaciones, o refugio ante problemas geopolíticos o lo que sea. Cualquier cosa puedo argüir pero la verdad es que muchas veces, ante movimientos abruptos, uno termina inventándose las razones. Termina uno usando la imaginación. Así como para leer, para dibujar, para hacer karaoke o para escribir.

De hecho, dentro de tantas cosas que veo, digiero, leo y escucho por ahí, llegué a una idea que se puede convertir en mi escudo de batalla: La literatura es la necesidad de explicar los sentimientos, contar una historia es secundario. Sí, para eso es la literatura.

Y bueno, empieza esta nueva semana, semana de almuerzos deliciosos, ojalá algún sándwich de pastrami como la semana pasada, exámenes parciales por ahí, buena música y buenos libros. Respecto a lo último, tengo en boga a El Gatopardo, por ahí les estaré contando más luego.

Habrá también mucha cultura y crucigramas. Respecto a esto último, para que se enteren, lo hago a media mañana y con él aprendo mucho: es de las cosas que más enseñan y las que menos cuestan, ya que viene en un periódico de circulación gratuita. Rieguen la ola y difundan el chisme: hago crucigramas.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?