ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Cristiano Ronaldo ganó su tercer balón de oro

El lunes 12 enero, 2015 a las 2:33 pm
Cristiano Ronaldo - Mejor Jugador del Mundo 2014 - Balón de Oro 2014

Foto: AFP.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ganó por tercera vez en su historia el ‘Balón de Oro de la FIFA’ y se coronó como el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha sido galardonado este lunes con el Balón de Oro por tercera vez en su carrera, la segunda consecutiva, en el Palacio de Congresos de Zúrich.

El artillero madridista ya recibió este galardón el año pasado y en 2008, cuando militaba en el Manchester United, y se queda a uno del argentino Lionel Messi, premiado cuatro veces seguidas con el balón de oro entre 2009 y 2012.

Nadine Kessler - Jugadora del año 2014 de la FIFA

Por otra parte, la mediocampista alemana Nadine Kessler de 26 años, se coronó como la Jugadora Mundial de la FIFA 2014. La capitana del VfL Wolfsburg sucede así a su compatriota Nadie Angerer superando en una reñida terna a dos antiguas vencedoras como Marta y Abby Wambach. En 2014, Kessler fue un pilar en su equipo, al que lideró rumbo a los títulos de la Liga de Campeones de la UEFA y el campeonato local. Nombrada además como la Mejor Jugadora de Europa 2013/14, esta mediocampista ayudó a Alemania tanto a vencer la Algarve Cup como a clasificar para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?